PREGUNTAS FRECUENTES PASE ONLINE LA HOYA 2019


1. -¿QUÉ ES PASE ONLINE?
Pase Online es un sistema que permite adquirir servicios, a través de internet de manera cómoda, segura y eficaz. Un medio que ofrece, además, variados descuentos y beneficios. Para comenzar a operar en nuestra web, sólo basta con ser mayor de edad y poseer una tarjeta de crédito vigente.

2. -¿QUÉ SERVICIOS PUEDO ADQUIRIR?
Los usuarios podrán adquirir, pases Diario, Tarde y Pack Pass ( los clásicos pases de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 días consecutivos) y el nuevo servicio Flexi Pass, prácticos y convenientes paquetes de 2, 3, 4, 5, 6, y 7 días de uso alternado o consecutivo, a elección.

3. -¿QUÉ ES UN FLEXI PASS?
Los servicios Flexi Pass son paquetes de días para utilizarlos de manera alternada o consecutiva en su correspondiente temporada (Baja, Media o Alta) y en las temporadas de menor valor, es decir que un Flexi Pass de temporada Media podrá ser utilizado también en temporada Baja o un Flexi Pass de temporada Alta en temporadas Media y Baja.
Siempre después de la fecha de inicio seleccionada al momento de la compra. Son válidos durante las temporadas invernales 2019 y 2020.

4. -¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA COMPRAR PASES?
Toda persona mayor de edad (18 años) titular de una tarjeta de crédito American Express, Mastercard o Visa puede adquirir pases a través de la página web www.skilahoya.com, para sí o para terceros de cualquier edad, nacionalidad o país de residencia. Para realizar la compra, el cliente debe estar registrado en el sistema y poseer una tarjeta magnética o Keycard (soporte donde se almacena la información del pase adquirido) vigente. En caso de no tener este soporte también se puede adquirir junto a los pases al momento de realizar la transacción. Los menores de 18 años no podrán registrarse como usuarios, ni realizar el proceso de compra.

5. -¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN A MI PRIMER DÍA DE ESQUÍ, DEBO COMPRAR?
Usted podrá comprar su Pase Online en el momento que desee, ya que este sistema es de activación inmediata.

6. -¿CON QUÉ TARJETA SE PUEDE ABONAR?
American Express, Mastercard o Visa.

7. -¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LAS TARIFAS?
Para acceder al tarifario, debe ingresar a www.paseonline.com.ar y en el link Tarifas encontrará una especificación de costos por servicio. Recordamos que las mismas se encuentran expresadas en pesos argentinos y se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso.

8. -¿HAY PROMOCIONES? ¿DÓNDE LAS PUEDO CONSULTAR?
Sí, una de las principales características de nuestro sistema de compras Pase Online es la cantidad de descuentos y beneficios a los que se puede acceder. Para visualizar las promociones, debe ingresar a www.skilahoya.com, donde encontrará un link con requisitos y vigencia de cada una de las mismas.

9. -¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA?

Para acceder al sistema Pase Online, debe ingresar a www.paseonline.com.ar Una vez allí, podrá seleccionar si el servicio a adquirir será de días alternados o consecutivos, una vez decidido esto, le indicaremos al sistema la fecha de inicio de nuestro pase, la cantidad de días a utilizar y la cantidad de los mismos, según categoría de edad:
Infantes 0 a 5 años inclusive
Menor 6 a 11 años inclusive
Mayor 12 a 64 años inclusive
Senior de 65 a 69 años inclusive
En esta instancia, además podremos adquirir la Keycard, soporte donde se cargarán los servicios en caso de no poseerla.
A medida que seleccionamos todo lo anterior, el sistema mostrará el precio a abonar.
Podemos aceptar esa compra y seguir seleccionando productos, los cuales se ubicarán en la parte derecha de la pantalla a modo de resumen como estado de la compra o bien finalizar e ir al proceso de pago. Los esquiadores Mayores de 70 años (Master) abonan tarifa especial por día de $ 200.- en pasajes Diario, Tarde, Pack Pass y Temporada. En pasajes Flexi Pass abonan tarifa especial por día de $ 250.-
Estos servicios se adquieren en Boleterías, presentando DNI.

Confirmación de compra: En esta instancia, el sistema nos informa el producto seleccionado, su fecha de validez, y nos permite ingresar los 23 dígitos impresos en la cara posterior de la Keycard o tarjeta de proximidad, en caso de poseerla.
Luego se cargan los datos de los esquiadores.
Por último el sistema nos pregunta si estamos registrados o no.
En caso de estarlo, ingresaremos nuestro DNI y la contraseña.
En caso de ser usuario nuevo, el sistema nos pedirá ingresar nuestros datos, además de registrar una contraseña, con la cual accederemos cada vez que compremos.

10. -¿DÓNDE RETIRO MIS PASES ADQUIRIDOS Y/O MI FACTURA DE COMPRA?
Si usted adquirió los pases de esquí y además la tarjeta Keycard, deberá retirarlos en los puntos de entrega de PASE ONLINE (Local de Transportes Don Otto en Terminal de ómnibus Esquel o boleterías en La Hoya).
Si usted poseía la Keycard, el pase se activará al momento de acceder a los molinetes.
Contamos con factura electrónica, por lo cual, una vez terminado el proceso de pago, la misma se enviará a su correo electrónico en formato PDF.
En caso de necesitar una Factura Tipo A, deberá solicitarla al e-mail facturaciónlahoya@viacorreo.com.ar

11. -¿CÓMO ACTIVO MI PASE?
El servicio adquirido se activa automáticamente una vez que el cliente se aproxima con su Keycard a los molinetes, al momento de acceder a cualquier medio de elevación. Los lectores de proximidad registran la información contenida en la Keycard y habilitan el ingreso. Ya puede comenzar a esquiar.

12. -¿QUÉ ES UNA KEYCARD?
-Keycard: Tarjeta de proximidad plástica con chip interno.
- Es imprescindible para la compra de tu pase de esquí.
- Reutilizable.
- No perforar ni doblar.
- No posee seguro de reposición.

13. -¿PUEDE USAR MI PASE OTRA PERSONA?
El pasaje es nominativo, no es transferible ni reembolsable, sólo puede ser usado por el titular. El uso por quien no resulte el titular de pasaje o en violación al uso normal del pasaje por su titular autoriza a Transportes Don Otto S.A. a retirar el pasaje en forma inmediata y traerá aparejado de pleno derecho, y sin necesidad de interpelación ni notificación alguna y sin derecho a reclamo la resolución del contrato de los pasajes emitidos en su consecuencia, perdiendo el usuario todos los derechos que poseía. En caso que el pasaje se utilice por terceras personas (distintas al titular) sean o no de su grupo familiar, para acceder a los medios de elevación, el pasaje será retirado en forma inmediata, sin posibilidad de utilizar nuevamente el servicio.

14. -¿PUEDO DEVOLVER LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS?
No se aceptarán devoluciones del pasaje y en consecuencia no se devolverá el precio pagado en caso de servicios voluntariamente no utilizados y/o en caso de servicios no utilizados por razones climáticas.
CAM La Hoya recomienda la compra de FLEXI PASS, ya que el saldo en días no utilizados, será válido para la Temporada 2020.