CONDICIONES GENERALES PARA USO (CONDICIONES DE USO) DEL SISTEMA DE VENTA DE PASAJES A TRAVES DE PAGINA WEB


Este es un acuerdo entre Catedral Alta Patagonia S.A. y el usuario que regirá el uso del sistema de venta de pasajes o pases a través de la pagina página web de Catedral Alta Patagonia S. A.

1. El usuario declara que es mayor de edad (18 años) y goza de la capacidad legal necesaria para contratar los productos y servicios ofertados en la página.

2. Toda la información que el usuario proporcione para acceder y utilizar esta página web debe ser verdadera, precisa y completa.

3. El usuario comprende y acepta en su totalidad las condiciones generales que a continuación se establecen, haciéndose responsable por los daños y perjuicios que ocasionare el mal uso de la misma y de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta página web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso el usuario o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, y se obliga a utilizar la presente página en los términos y condiciones generales. El usuario se obliga a evitar el acceso de terceros no autorizados. Es imprescindible la aceptacion de las presentes condiciones generales para poder continuar con la compra por este medio.

4. Catedral Alta Patagonia S.A. asegura el resguardo de todos los datos volcados en dicha base de datos según ley 25326.

5. Los servicios que se ofrecen en este sitio y que se adquieran por la utilización del mismo se rigen por las condiciones generales del servicio que a continuación se expresan.

6. El acceso al presente sitio es gratuito, pero quien desee adquirir pasajes se deberá registrar como usuario del sistema y pagar el precio fijado para cada pasaje .

7. Catedral Alta Patagonia S. A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones de uso. Los términos y condiciones y sus modificaciones se aplicarán en forma inmediata con posterioridad a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio después de realizada cualquier modificación se entenderá como aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a las condiciones de uso.

8. Todos los contenidos del presente sitio son propiedad exclusiva de Catedral Alta Patagonia S.A. y están protegidos por el derecho de la propiedad intelectual.

9. En relación a los datos ingresados en la página, serán considerados validos todas aquellas cargas de datos efectuadas por personas individuales mayores de edad.

10. Catedral Alta Patagonia S.A no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a terceros y/o usuarios el acceso y/o la utilización del sitio web y/o la utilización de los links que figuran en la página web.

11. Es obligatorio poseer una Keycard (tarjeta de proximidad porta pasaje) cuyo precio es de $ 100 (cien pesos) para adquirir un Pase On Line.

12. La Keycard (tarjeta de proximidad porta pasaje) con el primer servicio, deberá ser retirada en la oficina de Pase On Line de Catedral Alta Patagonia S. A. ubicada en la base del Cerro Catedral únicamente por el usuario titular o por persona expresamente autorizada por el usuario titular mediante autorización registrada en el Sistema de Pase On Line de Catedral Alta Patagonia S.A. En cualquiera de los casos se deberá exhibir Documento de Identidad.

13. Catedral Alta Patagonia S.A. no será responsable por los débitos y/u operaciones que realicen las entidades financieras y/o las operadoras de tarjetas de créditos y/o débitos.

14. Catedral Alta Patagonia S.A. se reserva el derecho de modificar, interrumpir, alterar el contenido y/o acceso al sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

15. Está terminantemente prohibido al usurario sin previa y expresa autorización otorgada por escrito por Catedral Alta Patagonia SA cambiar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear obras derivadas de las informaciones adquiridas por medio de este sitio como así también transferir o vender cualquier información, softwares, productos o servicios relacionados con el mismo.

16. Se pacta la competencia de los tribunales ordinarios de la Tercera Circunscripción de la Provincia de Río Negro con asiento en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.